jueves, 25 de abril de 2013

...una de "Teje Maneje" Otoñal...


como comentábamos hace unos días en nuestra sección de los lunes “¿Y tú quien eres?” de nuestra Fanpage, donde asaltadas por nuestra curiosidad innata, tratamos de conoceros un poquito más…, gustos, predilecciones, manías y el lunes anterior a este os preguntábamos por vuestra estación del año favorita  y hubo discrepancias pero por goleada ganó el VERANO,

 ¿Por qué será?
Ainsss lo que nos gusta poner el culete al sol!!!
Jajaja!

Pues si aún sigues interesada, aquí te relato porqué a mí me gusta la estación otoñal…

…cada estación del año tiene su aquel…. Y a mí me enamora el Otoño,  y tú te preguntarás ¿porque? Pues la verdad es que no sé explicarte, pero me encanta el olor, los colores terracota y ocres que inundan las calles, hace frío pero tampoco tienes que ir excesivamente enfundada en mil capas como una cebolla, las hojas…esas hojas grandes de mil picos que una y mil veces he utilizado para hacer detalles, las he pintado de colorines, las he puesto bajo el cristal de la mesa de la salita a modo decorativo, he hecho cuadros con ellas, decorado paquetes…un sinfín de cosas y todas ellas chulísimas…pero…
 de lo que soy fan, pero fan fan, pero fan fan fan, pero fan fan fan fan de poster!!, es….
de esas tardes en mi cuartito de estar, en mi mesa redonda tapada con las faldas  y el calor del radiador bajo ella ( esto es muy extremeño, pero con brasero.. eha!), bien calentita …con ese té recién hecho con su olor inconfundible a mil flores ( amo el té Gracia Blend, mezcla selecta de té negro aromatizado con flores, frutas, esencia de vainilla…ummmm!, con ese chorrito de leche condensada…ummm, mato!) sobre la mesa y yo teje que te teje…
ah! Que no te lo había comentado pues sip! También nos atrae el “teje mameje” y este Otoño largo y frío nos ha dado tardes de diversión, de descubrimiento de las lanas (que teníamos un cajón entero lleno…ahí olvidado… algo clásicas, pero lanas al fin y al cabo…) y muchas ganas de practicar y descubrir cositas nuevas!
 Y de esas tardes de mesa, calorcito y buen té…estos son sus frutos, claro está, ni que decir tiene que no soy una profesional del “teje maneje” pero para lucir calentita sí que nos dá y a seguir practicando, dentro de nada nos liamos con la manta de “Granny de la Abuela”, que desde siempre me ha encantado y no me cabe duda que en algún momento me pondré a ello, eso seguro…ya os iré contando mis pequeños avances, de momento os dejo por aquí algunas fotitos para ilustrar lo calentita que hemos lucido este largo otoño y lo que hemos avanzado en el mundo tejeril…
Tejiendo Trapillo



Nuestros Gorritos Calentitos de Lana.




Cesto de Trapillo




Ainssss que este es divino!...divino en sí, 
pero muchos juntitos harán una mantita chulísima, ya os la enseñaré...




Deseando encontraros aquí de nuevo el próximo jueves, os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...